“Bayern es más grande que Real Madrid”

0
13

James Rodríguez evaluó sus primeros días en Bayern Munich y se mostró satisfecho por la jerarquía del campeón alemán, al que comparado con Real Madrid.

“Bayern es un club igual de grande que el Madrid, incluso más. Siempre le he tenido un gran respeto a Bayern. Cuando consideraba si debía venir a Múnich, vi el equipo y pensé: ‘Aquí hay tantas estrellas como en el Madrid, la calidad es similar'”, comentó en declaraciones al diario Sport Bild.

Asimismo habló sobre volver a trabajar con Carlo Ancelotti: “No hemos trabajado juntos en los últimos dos años, pero sí mantenido el contacto. Echaba de menos al míster como entrenador, me hace sentir bien. Tenemos una superrelación, da gusto trabajar con Carlo. Me alegro de estar juntos de nuevo”.

James también reveló cuáles son sus primeros recuerdos sobre el club: “Lo primero que me viene a la cabeza es Oliver Kahn, una de las grandes personalidades del mundo del fútbol. Para mí el siempre ha representado a Bayern y la mentalidad de nunca rendirse. Kahn tiene un carácter muy fuerte, siempre quiere ganar. Eso es lo que me atrae de este equipo: en Múnich muchos jugadores se han convertido en leyendas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here