¡BAUZA CRITÍCA A LA AFA!

0
230

El entrenador Edgardo Bauza mostró incómodo con la forma de terminar su paso por el equipo argentino. El antiguo entrenador de liga, incluso hizo crítica de Jorge Sampaoli, tratarlo como favorito para tomar el relevo.

En una entrevista con el diario La Capital, EL patón habló de “falta de ética” del actual técnico del Sevilla. “En una entrevista reciente, dijo que no habló con la AFA y sé que hablan por mes. No parece ético, pero la ética no funciona en el fútbol “, afirmó el campeón de la Libertadores para LDU en 2008, y San Lorenzo en 2014.

Bauzá también dijo que era su relación con la Federación del país, sobre todo al final de su paso. “Todo está conectado con la política. Yo sabía que estaba fuera del equipo desde antes de la renuncia. Si no había ganado Chile, me demitían allí “, dijo, recordando el juego ganado ante Chile, campeones continentales, por 1-0.

Desde el momento en que se hizo cargo de la selección, el ex entrenador de Sao Paulo reveló el deseo de dirigir en un Mundial. Por lo tanto, el entrenador no oculta su frustración. “La unión de un Mundial era lo que faltaba en mi carrera. Salí de Sao Paulo y no era por dinero, porque no estaba ganando más “, añadió.

Bauzá llevó a Argentina en agosto, tras la salida de Gerardo Martino. En ocho partidos de clasificación, ganó tres, con dos empates y tres derrotas. Los argentinos ocupan el quinto lugar en la zona de repesca para la próxima Copa.