¡BAUTIZADO GUAYAQUIL CITY!

0
55

Comenzó la segunda etapa del Campeonato Nacional entre D. Cuenca vs Guayaquil City, flamente para esta etapa ( Cambió de nombre).

El partido comenzó pero sin jugadas claras ni opciones de gol, poco a poco los equipos encontraban su fútbol, el Cuenca usaba las bandas en busca de su artillero Dinenno para causar peligro a los 9′ minutos llegó la primera jugada de pelibro, tras un tiro de esquin del jugador Preciado, Shunke no pudo concretar el gol de cabeza.

Los locales buscaban abrir el marcador por las bandas, nuevamente centro del jugador Preciador de tiro de esquina, el arquero muy inseguro al momento del centro, en esta oportunidad Shunke no perdona y abre el marcador al minuto 32′, el primer tiempo terminó con ventaja para los locales.

En el segundo tiempo D. Cuenca siempre fue en busca de más, en el minuto 46′ del segundo tiempo, pase del jugador Oña para Jhonson que con velocidad gana  y  amplía    el marcador 2 a 0. Soliz de Guayaquil city, al minut0 59′ sacó un potente disparo que pasó cerca del arco de Hamilto Piedra.

D. Cuenca no bajó los brazos y fue en busca del tercer gol, en el minuto 82′ cuando el partido finalizaba, Oña una vez más habilita en esta ocasión al jugador Hoyos para que solo empuje el balón, D. Cuenca suma sus primeros tres puntos en esta segunda etapa.

Foto tomada del Diario El Tiempo.