¡BARTRA ES DADO DE ALTA!

0
163

El defensa español Marc Bartra dejó el hospital el sábado, donde fue operado el pasado martes. El jugador del Borussia Dortmund fue herido en el brazo después de las explosiones que golpean el autobús que los llevaría al equipo alemán al estadio para el partido ante el Mónaco en la Champions.

Un día antes de ser dado de alta todavía en la cama del hospital publicó una foto donde mencionaba  que vivió “los 15 minutos más  difícil de su vida”.

“Hoy recibo en el hospital recibió el alta y no podía estar más feliz. Todos ellos son, por qué siempre se debe luchar para superar los obstáculos, y este fue el peor de mi vida, una experiencia que no quiero que nadie en este mundo lo viva. El dolor, el pánico y la incertidumbre de no saber lo que está pasando, o cuánto tiempo podía durar. Fueron 15 minutos de difíciles en mi vida” dijo el jugador.

Las autoridades alemanas todavía están investigando el ataque, sin descartar ninguna hipótesis sobre la autoría. De acuerdo con el diario alemán “Die Welt”, los expertos evalúan si los explosivos procedían de un almacén del ejército alemán.