¡BARCELONA YA ENCONTRÓ REMPLAZO A NEYMAR JR!

0
309

Según el diario “L’Équipe”, de Francia, el Barcelona está muy cerca de acertar la contratación de Ousmane Dembélé, del Borussia Dortmund, a la vacante de Neymar, que dejó el club rumbo al París Saint-Germain esta semana. La publicación explica que las bases del contrato fueron aceptadas por el atacante y faltaría, ahora, los alemanes aceptar la propuesta, en valor cercano a 100 millones de euros.

En junio, el periódico francés llegó a dar la información del interés del Barça en Dembélé. En la misma época, el Borussia Dortmund amenazó con denunciar a los catalanes a la FIFA. Sin embargo, las conversaciones parecen haber avanzado desde que el negocio del Neymar con el PSG se encuentró. En los últimos días, el “Sport”, periódico de Barcelona, volvió a ventilar la posibilidad del acierto con el atacante.

La información del “L’Équipe” es lo que Barcelona espera cerrar la contratación de Dembélé en los próximos días. Con la salida de Neymar, el club catalán tiene prisa para encontrar un sustituto, ya que la temporada comienza el próximo 13 de agosto, con el duelo contra el Real Madrid por la Supercopa de España. La Liga española comenzará el día 20.
El delantero francés de 20 años, Dembélé marcó 10 goles y dio 21 asistencias en los 49 partidos oficiales que disputó la pasada temporada por el Borussia Dortmund. El jugador también ha sido convocado por la selección de Francia.