¡BARCELONA VUELVE A PERDER Y ESTA VEZ EN SU CASA!

0
121

En Guayaquil se jugó una nueva fecha del campeonato nacional de fútbol, Barcelona vs U. Católica, en el estadio Momunmental.

En el primer tiempo Barcelona fue más, sobre todo en el inicio del compromiso Barcelona siempre dominó la jugada, pero fue el portero Galíndez quien se puso el traje de héroe, salvó varias jugadas de gol como el tiro de Díaz y Álvez quien era los que más destacaban en el primer tiempo, Barcelona siempre estuvo a punto de abrir el marcador.

Al final del primer tiempo, las jugadas de gol, hacían creer que ya llegaba el gol, los jugadores aprovechaban la velocidad, pues era por las bandas que comenzaban los peligros para el equipo de visita, así se dibujaba el primer tiempo, terminó empatado 0 a 0.

En el segundo tiempo Barcelona jugó con mucho ritmo, sin embargo Católica aprovechó los espacios de Barcelona y a contragolpe logró causar peligro, fue el minuto 55′ con jugada colectiva entre Lopez y Cifuentes, para que Lopez al final abra el marcador.

Barcelona en los últimos 9 partidos jugados a perdido 5, mientras que Católica suma su primer triunfo en esta segunda etapa.