¡Barcelona vence a Granada, Neymar empieza a hacer historia!

0
110

Esta tarde el Barca sacó adelante el compromiso ante Granada en su visita a Los Cármenes con victoria por 4-1 para seguir en la pelea por el título con Real Madrid. El uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar fueron las grandes figuras del cotejo.

Los de Luis Enrique gozaron de varias ocasiones en los primeros compases del encuentro, pero Guillermo Ochoa realizó más de una atajada de mérito. Aun así, el Barça se adelantó gracias a Luis Suárez, que aprovechó una buena asistencia de Jordi Alba.

En la segunda mitad, Granada puso el empate con un gol de Boga tras un fallo defensivo culé. El segundo tanto de los visitantes llegó tras una magnífica asistencia de Luis Suárez que aprovechó Paco Alcácer para poner el 1-2. En la recta final, Ivan Rakitic puso el 1-3 y Neymar consiguió el 1-4 definitivo al aprovechar una asistencia de Alcácer.

Con este resultado, Barcelona queda a dos puntos de Real Madrid, líder de La Liga con 68 puntos y un encuentro menos. Ahora, los azulgranas deberán pensar en el decisivo encuentro del miércoles contra Sevilla.

El dato extra lo marcó Neymar. El ’11’ culé ha llegado a la centena de goles entre todas las competiciones en las tres temporadas y media que ha pasado en el Camp Nou.

Foto tomada de: Marca