¡Barcelona va por su primer trofeo!

0
703

Después de realizarse la presentación de sus nuevos refuerzos para la campaña 2018, el cuadro ‘canario’ emprenderá viaje rumbo a tierras ‘norteamericanas’. Los dirigidos por Guillermo Almada participarán en la cuarta edición de la Florida Cup. Esta será su segunda presentación en el torneo.

A las 04:30 de este jueves, cuatro de enero, saldrán los jugadores desde el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Jonathan Álvez es la novedad en el grupo, ya que, en horas de la mañana, el Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita, lo oficializó como jugador en sus redes sociales, aunque después eliminó la publicación.

Tres argentinos y un brasileño saldrán desde sus países hacia Florida. Además, el Cuerpo Técnico hará su salida desde Uruguay, a excepción de Rubens Valenzuela, quien, desde hoy, miércoles, ya está en Estados Unidos. Steven Zamora, Jean Montaño y Jonathan Betancourt aún no tienen fecha de salida.

El elenco ‘torero’ comenzará su participación el 13 de enero contra Legia Varsovia de Polonia (Estadio Central Broward – 14:55, hora de Ecuador). Dos días más tarde enfrentarán a Fluminense de Brasil (Estadio Spectrum – 15:55, hora de Ecuador). Los encuentros se transmitirán en ESPN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here