¡Barcelona todo terreno, en copa libertadores y campeonato local!

0
188

Los “Toreros” ganaron a liga 3 tantos a 1, Barcelona vivió algunos sustos terminando el partido, los locales tuvieron un sin número de pociones de seguir aumentado su marcador. Liga nunca mejoró, partido seguido vuelve a perder, los albos sólo han ganado un encuentro, jugados trece fechas del campeonato, son novenos en la tabla con nueve puntos.

En el minuto 16 del primer tiempo llegó la primera conquista de Barcelona, Damián Díaz comenzó la jugada junto al el loco Alves, amagó al defensa remató pero Viteri atajó dando rebote, el “Kitu” aprovechó y mandó guardar el balón al fondo de las redes.

El equipo visitante intentaba reaccionar con poco futbol, el 10 de Liga, Cevallos jr, era el más desequilibrante del equipo blanco, tanto así que en el minuto 19, centró el balón, lamentablemente Guerrero no pudo concretar la jugada.  Con poco futbol Liga llegaba al arco de Máximo Banguera, que no tuvo mucho trabajo en la noche de este miércoles,  Barcelona proponía un futbol de contrataque, de la misma manera que juega en la Copa Libertadores.

A los 30 minutos, falta de liga en la banda izquierda, centro perfecto de Richard Calderón, para que Arreaga con un cabezazo ganó la posición a Viteri. Liga no cambió mucho en el segundo tiempo, el equipo canario siguió aprovechando de los errores de su rival, con la velocidad de sus jugadores hacía mucho daño, la velocidad es mejor arma.

Con mucha actitud individual, Hernan Barcos pudo descontar para Liga en el minuto 72 , excelente jugada de Guerrero, Barcos no perdonó a Banguera quien marcó el mejor gol del partido.

Parecía que el partido iba tener otro tono, sin embargo Nárvaez fue expulsado por doble amarrilla, perjudicando al equipo que hace poco estaba reaccionando,  esto obligó a Munúa a realizar cambios defensivos.

En el minuto 88, falta en el aérea penal sobre Nahuelpan, quien marcó el tercer tanto que Alvez, victoria importante para Barcelona que ya es cuarto en la tabla de posiciones con un partida menos.