¡BARCELONA SUEÑA CON GANAR LA ETAPA!

0
22
ECUADOR, Quito (07/02/2016). Damian Diaz de la Liga de Barcelona , disputa la bola con Christian Cordero de el Nacional , en el Estadio Olimpico Atahualpa, durante la final del campeonato Ecuatoriano Copa Pilsener. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

El quipo local, no lograron detener a un Barcelona imparable, que con mucha velicidad y buen fútbol derrotó con goelada incluida al Nacional 3-1, en el estadio Olímpico de Atahualpa.

Los rojos mostraron en el inico del partdio buenas juagadas, con ganas de hacer algo más en esta tarde, sin embargo las buena actitud se terminó con el primer gol de los”canarios”.

Finalizando el pimer tiempo a los 36 minutos, llegó el 10 del Brcelona, Damian Díaz con su pase directo al goleador el “loco” Álvez, a pesar de tener marca personal, supo definir con categoría.

El segundo gol de Barcelona lo marcó el defesa Xavier Arreaga, Damian Díaz cobró el tiro de esquina, el defensa puso el el 2-0.

Matias Oyola el capitán de Barcelona a los 51 del segundo tiempo, de tiro libre marcaría un hermoso gol con lo cual cerraría la goleada, a pesar del intento del golero del Nacional, no pudo contener el tiro perfecto de Matias Oyola.

El gol del honor, llegaría  a los 65 minutos, con el ingreso de Balda, Nacional tuvo ligero cambio de juego y esto se vio reflejado en la cancha de juego, un error puntual del meta Banguera, y Parrales no perdonó el error y puso el descuento.

Nacional pudo haber marcado más goles, incluso en los minutos finales el balón pegaba en el travesaño, pero no lograron mandar al fondo de las redes las oportunidades que tenían.
Barcelona espera de otros resultados para poder llegar más comodo ante el Delfín que es el actual puntero, recordad que este miercoles Barcelona jugará contra liga de Quito a las 19:45 pm.