¡BARCELONA SPORTING CLUB SE ALISTA PARA RECIBIR EL VAR EN EL MONUMENTAL!

0
171

Barcelona será el primer equipo ecuatoriano en disputar un partido con la tecnología del sistema de videoarbitraje (var) el 25 de Octubre en el estadio monumental por la semifinales de la Copa Libertadores.

El torneo es organizado por la conmebol, por lo cual el organismo correrá con los gastos, según explicó el dirigente de la ecuafútbol, Pepe Mosquera.

Alejandro Domínguez, presidente de conmebol, anunció que la empresa prom tv, propiedad del grupo audiovisual Mediapro, será la encargada de brindar el servicio en los últimos partidos de la Libertadores. Unas de las exigencias de la conmebol es que la empresa dueña de los derechos cuente, por lo menos, con 8 cámaras en alta definición.

José Francisco Cevallos, contó que cuentan con el espacio físico para la instalación de los monitores y consolas, necesaria para el sistema. Tenemos un cuarto de mando unificado, debemos ampliarlo para que ahí funcione el salón. En caso de que la conmebol no apruebe el espacio cedido por Barcelona, instalarán sus equipos en unidades móviles