Barcelona SC se refuerza para la temporada 2017 con jugadores nacionales

0
260
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La directiva Torera, empieza a armar el equipo para el próximo año donde tendrá participación en el campeonato nacional y en la Copa Libertadores, la idea de los dirigentes y del cuerpo técnico es mantener la base con la cual salieron campeones nacionales días atrás.

Dentro de las altas el elenco torero contara con la participación del lateral Beder Caicedo ex Delfín de Manta, el arreglo entre las dos partes está listo, la firma se realizará en estos días. Delfín, equipo del jugador, negoció directamente con Barcelona y los amarillos adquirieron la venta definitiva a Caicedo. El defensa ha militado en equipos como Espoli, América de Quito, Técnico Universitario y Delfín de Manta.

Otros dos elementos que reforzarán al cuadro amarillo son, el lateral derecho Byron Mina, quien pasó por Emelec, y el zaguero Joel Montezuma de Aucas quienes ya habrían cerrado su traspaso a Barcelona. Ambos tienen 18 años y serán presentados en los próximos días por parte del presidente José Cevallos.

El club amarillo anunció una conferencia de prensa para este miércoles a las 11:00 en la Sala de Prensa del estadio Monumental, para tratar “Temas Institucionales”, y para presentar a sus nuevos refuerzos.

Los jugadores que serían presentados son: Miguel Álvarez (Manta F.C.), Félix Torres (L.D.U. Portoviejo), Beder Caicedo (Delfín S.C.) y Walter Chalá (D. Cuenca), quienes ya tendrían todo arreglado con el club.

Además la dirigencia de Barcelona anunciara la salida de los futbolistas: Luis Checa, Jason Domínguez (préstamo), Christian Suárez y Roosevelt Oyola. Es casi segura la venta de Anderson Ordóñez al fútbol alemán y del goleador uruguayo Jonatan Álvez, al mexicano.

Foto: @ComunicadorBSC

@josemihe

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.