¡Barcelona SC presentó a su último refuerzo!

0
238

La dirigencia de Barcelona SC encabezada por su presidente José Francisco Cevallos, presento este mediodía en el auditorio del estadio Monumental Isidro Romero Carbo al delantero argentino Ariel Nahuelpan como nuevo refuerzo para la campaña 2017, el contrato vence en el 2020.

José Francisco Cevallos comentó lo siguiente: ” Tuvimos un gran inicio de Libertadores. El equipo metió todo lo que tuvo que meter para vencer al actual campeón. Siempre mantenemos un equilibrio. Cuando perdimos con Delfín y en el triunfo del martes”. A su vez añadió: “Ariel Nahuelpan ha tenido una gran disposición para volver a casa”.

Por su parte el vicepresidente financiero de Barcelona Juan Alfredo Cuentas comentó como se produjo la llegada del delantero argentino: ” Gracias al grupo Tesalia con sus marcas Gatorade y Pepsi , han hecho posible la llegada de Ariel Nahuelpan”.

El vicepresidente deportivo Carlos Alejandro Alfaro Moreno comento sobre la labor de buscar al delantero: “Trabajamos mucho, 2 meses para poder cerrar la llegada de Nahuelpan el que fue siempre nuestra primera opción”

El delantero emocionado agradeció a quienes hicieron posible su llegada al campeón ecuatoriano: ” Muy contento de volver a casa y agradecer el esfuerzo que han hecho los directivos. Estoy muy bien y con muchas ganas. Más aún de estar en este club tan lindo. Mis metas en el equipo, es dar lo mejor para el grupo”

La ex gloria torera Manuel Uquillas entregó la camiseta al ‘loco’ como es conocido el delantero: “Pedirle a Ariel que ponga entrega está de más, porque él ya sabe lo que es #BSC”

Ariel Nahuelpan podría debutar en el campeonato el domingo 26 de marzo ante Universidad Católica en la ciudad de Quevedo por el Campeonato Nacional.

A su vez el cuadro torero firmó un convenio con la Universidad Técnica Particular de Loja que permitirá que los jugadores de formativas puedan tener becas y otros beneficios más

Foto: Twitter oficial Barcelona SC

@josemihe