¡BARCELONA RESCATA UN EMPATE EN EL ATAHUALPA!

0
92

Sin lugar a duda uno de los partidos más atractivos de la fecha 15 del campeonato nacional fue el que disputaron El Nacional frente a Barcelona SC en un partido que enfrentaba a dos clubes con la necesidad de ganar, lo toreros por llegar a un torneo internacional el próximo año y los militares con opciones de ganar la Segunda Etapa.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con ambos clubes intentando llegar al arco rival, sin embargo la poca efectividad fue el protagonista.  En la etapa de complemento un gran pase de Erick Castillo encontró a Marcos Caicedo para que ponga el 1-0 con un enganche y potente remate.

Sin embargo, minutos después un pase de Adolfo Muñoz a Jonathan Borja encontró al delantero para marcar ante el poco espacio que dejó Damián Lanza. La remontada llegó al 71′ cuando Franklin Guerra puso el 2-1 tras un tiro de esquina.

En el minuto 80 Jonathan Borja corrió desde la mitad de la cancha llevándose a todo rival que se le ponía al frente incluido al arquero Lanza que no pudo parar al jugador militar que en la boca del arco marcó la tercera para el “Bi-Tri”.

Parecía que el partido estaba liquidado, Sin embargo al siguiente minuto un centro de Erick Castillo lo encontró bien ubicado en medio de los centrales a Álvez para que ponga el descuento 3-2 y cuando el partido moría Segundo Castillo empató para desatar la alegría en el Atahualpa, así término el gran partido que disputaron las dos escuadras.