¡Barcelona inicia el campeonato con victoria en los últimos minutos!

0
435

Empezó el Campeonato Nacional en el estadio Monumental con el encuentro entre los conjuntos de Barcelona y Universidad Católica. Partido movido en el cual ambos equipos buscaron el arco rival, se disputo bastante en la mitad del campo pero al final el resultado fue 3 a 2 a favor del ¨ídolo.

En el primer tiempo el cuadro ¨torero¨, arrancaba con más ímpetu el compromiso enseguida trataba de arrimarse al arco defendido por Hernán Galindez, no fue hasta el minuto 13 donde una genialidad de Beder Caicedo eludiendo a tres rivales, logro un centro para Nahuelpan el cual finalizo en penal, Al minuto 15 el mismo Ariel Nahuelpan hizo efectiva la pena máxima para poner a ganar al local 1 a 0. El partido se mantuvo con el dominio ¨ torero¨ hasta el minuto 32, cuando fallo el medio campo de Barcelona y permitió que recibiera solo Cifuentes  para lograr empatar el partido con algo de complicidad de Banguera.

En la segunda mitad del compromiso, Barcelona se vio mermado cuando al minuto 50 Beder Caicedo salió expulsado por un golpe a un contrario, el local sintió el golpe y Católica lo metió en su propio campo, es así, que, al minuto 71 Meneses lanzo un centro el cual fue bien aprovechado por Cifuentes quien daba vuelta al marcador y ponía a ganar al conjunto ¨ Camarata¨. No duraría mucho la celebración de los visitantes y al minuto 71 Damián Díaz levanto un centro que lo empujo Ely  Esterilla para lograr la igualdad transitoria, parecía que el partido finalizaba con empate sin embargo, cuando el partido finalizaba el recién ingresado Juan dinenno lograba la victoria final para el cuadro ¨ Canario¨.

La siguiente fecha del campeonato se realizara el próximo fin de semana, en la cual Barcelona visitara al Técnico Universitario y Universidad Católica recibirá en el Estadio Olímpico Atahualpa al Deportivo Cuenca.