¡BARCELONA BUSCA MÁS ESTRELLAS!

0
67

A pesar de que la temporada 2017/18 aún tiene muchos capítulos por delante, la prensa catalana sigue marcando un posible futuro del elenco del Barcelona y las contrataciones para las próximas ventanas de transferencia. El diario “Sport” afirma este viernes que el club tiene cuatro nombres en pauta para los mercados de enero y junio del próximo año, y el centrocampista Philippe Coutinho y el defensor Mina seguiría como blanco, a pesar de los cambios en la directiva.

Según la publicación, tras la salida del director de fútbol Raül Sanllehí-después de 15 años de club- quedará a cargo de Pep Segura la función de poner en práctica negociaciones por refuerzos, junto a Robert Fernández, director deportivo del Barça. Pero, a pesar del cambio, los potenciales refuerzos siguen básicamente los mismos que venían siendo animados en los últimos meses. Entre los nombres en pauta también estarían los medias Goretzka, del Schalke 04, y Seri, de Niza.

El “Sport” dice que Coutinho es un objetivo para el Barcelona aún para la ventana de transferencias de enero – después de fallar en el intento de contratar al brasileño en el verano europeo. La gran amenaza a los sucesos del negocio sería el París Saint-Germain, que buscaría llevar el centro y contaría con la ayuda de Neymar para convencerlo.

Mina, por su parte, es un refuerzo marcado hace más de un año en el Barça. El pre-acuerdo con el defensor del Palmeiras podría hacer que el club traiga el colombiano aún en enero, pero el diario apunta que el jugador sólo debe venir al final de la actual temporada.

Goretzka, por su parte, sería una contratación más complicada. Con contrato con el Schalke terminando en junio, el joven campeón de la Copa Confederaciones sería blanco de la codicia de muchos gigantes europeos. Seri – que llegó a ser descartado en la última ventana – dividiría opiniones dentro del directorio, pero todavía sería considerado una opción. Según el “Sport”, si el Barça intenta contratarlo, será sólo en junio.