¡BARCELONA AGUA FIESTAS!

0
49

El actual campeón hizo respetar su casa, Barcelona ganó a Emelec en unos de los partidos más vibrantes del campeonato, “El clásico del astillero”, por lo tanto Delfín tendrá que esperar la fecha 21 para celebrar o alargar la celebración.

barcelona ganó 2 a 1, con esta victoria Barcelona suma un total de 38 puntos a sólo 6 puntos de los punteros, pero restan dos fechas por jugarse,  el Delfín siguen teniendo mejor gol de diferencia (19 goles a su favor).

En los primeros minutos se vió un juego cortante por ambos equipos, las faltas eran muy constantes, pero de a poco se generaban jugadas de gol.
Barcelona comenzó a controlar el partido tuvo opciones de gol muy claras, desde el minuto 30′ se vipo un Barcelona volcado al ataque.
EL goleador del equipo Álvez, abrió el marcador al minuto 38, perfecta asistencia de Esterilla para que el “Loco” siga sumando goles en su cuenta personal ratificando que es el máximo goleador de lo que va del campeonato, con este marcador terminaría el primer tiempo.

EL segundo tiempo se vió un partido más vibrante desde el primer minuto del segundo tiempo, al minuto 48, Emelec aprovechó un error y de contragolpe igualó el marcador, el gol lo hizo Ayrton Preciado con un potente remate.

Con el ingreso de Castillo Barcelona ganó más velocidad, ya que el ingresado daría la asistencia para que Álvez ponga el segundo gol del partido al minuto 82, marcando su doblete, con este gol Álvez suma 13 tantos en el campeonato.