¡Bacca se une a la liga de las estrellas!

0
971

Este martes Villarreal anunció de manera oficial a Carlos Bacca como su nuevo delantero en esta temporada. El colombiano, quien llega a préstamo desde Milan con opción de compra al finalizar el campeonato, volverá a España luego de dos años en Italia. Si el ‘Submarino Amarillo’ quiere conservar al jugador cafetero tendría que desembolsar alrededor de 15 millones de euros, la mitad que el conjunto neroazurro pagó a Sevilla por los servicios del nacido en Puerto Colombia.

Como parte del acuerdo, Villarreal deberá pagar 2.5 millones de euros al club de Italia para poder contar con Bacca en la temporada que apenas comienza. La principal razón para su salida de Milan fue la falta de continuidad a un año del Mundial de Rusia, evento al que Colombia está a un paso de asegurar su presencia (anotó 31 tantos en dos temporadas).

Recordemos que en su último paso por España, Bacca anotó 34 con Sevilla, por la liga local, y levantó el trofeo de la Europa League con el cuadro andaluz, números que, en su momento, elevaron su precio por todo el continente.