¡AZCONA RETORNA A UN GRANDE DE ECUADOR!

0
177

El año de Liga Deportiva Universitaria ha sido casi un fracaso, con una primera etapa desastrosa, peleando puestos de descenso, y con una plantilla que no da la talla a las exigencias de la hinchada, se suma la posibilidad de quedarse sin la posibilidad de disputar el último cupo a Copa Sudamericana.
A pesar que los dirigentes de LDU no han dado a conocer posibles futuros fichajes para la temporada 2018, se han filtrado varios nombres. Librado Azcona, actual golero de Olimpia de Paraguay, es uno de ellos. El fichaje del nacionalizado ecuatoriano, sonó a principios de este año, pero lamentablemente para los ‘azucenas’ solo fueron rumores.
El arco del ‘rey de copas’ no ha ofrecido garantías en lo que va del campeonato. Daniel Viteri y Leonel Nazareno no han convencido, los dos guardametas han tenido errores graves, que incluso le ha costado partidos al conjunto blanco.
Pablo Repetto, actual estratega de Liga, habría contactado al paraguayo, para que regrese al país la siguiente temporada. Azcona es jugador de confianza del uruguayo, pues lo ha dirigido en 2 equipos anteriormente (Independiente del Valle y Olimpia), por el momento el golero a dado el visto bueno para iniciar conversaciones, si se llega a concretar, seria un gran fichaje para el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here