¡Aurelio De Laurentiis molesto con árbitros en Italia!

0
199

El día martes se enfrentaron la Juventus y el Napoli por la ida de las semifinales de la Coppa Italia en el ‘Juventus Stadium’, el conjunto napolitano perdió 3-1.

Es tal la indignación que reina en el seno del Nápoles con el cuerpo arbitral que pitó el partido, se quejan de los dos penaltis que sirvieron para la victoria juventina, el tercer gol llegó tras un penal inexistente.

Según el diario ‘La Reppubblica’ Aurelio De Laurentiis, presidente del club, ha amenazado con jugar el partido de vuelta con suplentes que se disputará el 5 de abril en San Paolo, para el presidente sería una gran oportunidad para que los juveniles salten al terreno de juego.

De Laurentiis, que a su vez es productor y distribuidor cinematográfico, se encuentra actualmente en Los Ángeles, donde esta semana se ha llevado la entrega de los Oscar.

Luigi De Magistris, alcalde de Nápoles, arremetió contra la actuación del árbitro en la ida de las semifinales de la Coppa Italia contra la Juventus, De Magistris hizo un comunicado en la web del ayuntamiento expresando su indignación por el trato al Nápoles tanto por lo que se refiere a la actuación del colegiado, Paolo Valeri, como por los cánticos ofensivos de la afición de la Juventus y por la retransmisión de la RAI.

“Ayer, en Turín, nosotros sufrimos una continua injusticia, un partido sembrado e influido por repetidos errores arbitrales y vergonzosos cánticos sobre la ciudad. Una desgracia encima de una desgracia”, escribió el al acalde napolitano

A su vez criticó a los comentaristas de la RAI, diciendo que “vieron otro partido y contaron una historia que no existió”. También el club del San Paolo criticó a la RAI con un tuit y recibió respuesta del canal.

Foto: Agencia EFE

@josemihe