(AUDIO) ¡UN GRACIAS POR LO MENOS! Estas fueron las palabras del técnico de Atlético Tucumán luego del partido

0
241

Le hicieron esperar a El Nacional cual novia fea por más de 1h30 y lo eliminaron de la tercera fase de la Copa Libertadores, razón más que suficiente para que el técnico de Atlético Tucumán agradezca este gesto de solidaridad que le costó muy caro al equipo ecuatoriano.

“Pensábamos en hacer un partido largo donde no íbamos a hacer el esfuerzo que hicimos de local por las condiciones de la altura. Planificamos estar bien agrupados para defender y sostener la pelota”, empezó Pablo Lavallén.

“Muy mal porque en realidad nadie nos sabía decir qué pasaba. A las tres de la tarde ya estuvimos en el avión sentados. Hora y media sin salir. Luego nos dicen que nos teníamos que ir en otro viaje. Algo extraño pasó no me pregunten qué”, continuó explicando el problema que ocurrió.

“Agradezco la predisposición del Presidente de El Nacional que le dio su palabra a nuestro Presidente para garantizar en la medida de lo posible que todo se juegue”, dijo sobre el gesto del cuadro capitalino, al final aplaudió a sus jugadores.