¡ATLÉTICO TUCUMÁN HACE HISTORIA!

0
217

El jueves, el Atlético de Tucumán, Argentina, ganó las Junior Barranquilla de Colombia por 3-1 en casa en el partido de vuelta de la segunda fase del torneo sudamericano, y asegurado su clasificación. Los argentinos serán los primeros rivales de la selección brasileña en la competición.

En el partido de ida en Colombia, Junior Barranquilla había ganado por 1-0 y alcanzó el Estadio Monumental José Fierro puede jugar por un empate. El jueves, sin embargo, Zampedri, Menéndez y Aliendro aseguraron la clasificación de los ejércitos. En el tramo final, ya que después de 40 minutos de la segunda mitad, Hernández dio esperanza a Colombia y cobró, pero no fue suficiente.

El partido entre el Atlético de Tucumán y el Palmeiras está programado para el 8 de marzo a las 21:45 en Argentina.

Atlético Tucumán presionó desde el comienzo y abrió el marcador a los 19 minutos. En el centro de la zona, la defensa de Barranquilla junior no pudo despejar y el balón cayó a Acosta, que rodó Aliendro en dos intentos, por lo que el primero de los argentinos.

El Tucumán consiguió el segundo gol cuatro minutos después. Los colombianos se sorprendieron con la rapidez de los argentinos y no obtuvo una reacción. Sin realizar un disparo a la portería contraria, después de 28 minutos, sufrieron el tercer gol