¡Atlético Madrid fue efectivo y derrotó a Málaga!

0
124

En un partido sin brillo y con ocasiones de gol contadas, los de Simeone ganaron con goles de Koke y Filipe Luis. El colchonero es tercero provisionalmente al adelantarse a Sevilla. El Atlético no destiló buen fútbol, sin embargo, el pragmatismo, la efectividad y su solidez defensiva, le bastó para imponerse a Málaga sin muchos problemas.

Koke abrió el marcador tras aprovechar una gran jugada de Fernando Torres. El delantero controló de espaldas el esférico y habilitó al centrocampista para el 1-0, mediada la pimera mitad del encuentro.

En el tiempo complementario, Málaga dio un paso adelante, pero no llegó a comprometer el resultado del Atlético en ningún momento. Mucho menos cuando Filipe Luis certificó la victoria de los rojblancos con una acción de calidad. El lateral brasileño se sumó al ataque, aprovechó una asistencia de Fernando Torres y se plantó delante de Kameni para batirlo por encima.

El conjunto de Simeone sumó su cuarta victoria consecutiva en Liga y logró recortar siete puntos a Sevilla en ese tramo de campeonato. Ahora es tercero provisionalmente y llega al tramo final de la temporada en un momento de forma prácticamente inmejorable.