¡Atlético Madrid desaprovechó su localía y deja la seria abierta!

0
209

Atlético Madrid dio el primer golpe en la eliminatoria de cuartos de final de Champions League ante Leicester. Los de Simeone se impusieron por 1-0 en el Vicente Calderón gracias a un tanto de Antoine Griezmann, de penal.

El conjunto Colchonero fue muy superior a los Foxes y lo cierto es que el resultado se antoja escueto respecto a lo producido sobre el terreno de juego; un Atlético que salió a morder y que no dejó prácticamente salir de su campo a los de Craig Shakespeare.

Empezó avisando muy pronto Koke, con un disparo desde fuera del área que se estampó en el poste derecho del marco de Kasper Schmeichel, pero sería el francés quien abriera el marcador. El delantero recogió el balón en el centro del campo, volcado a la banda izquierda, donde inició una galopada tremenda que acabó con la zancadilla de Albrighton. Si bien la falta ocurrió fuera del área, el árbitro otorgó un penal que Griezmann no falló.

Leicester pareció despertar en instantes aislados al inicio del segundo tiempo, pero fueron únicamente fuegos de artificio.

Así las cosas, el Atlético logra viajar con ventaja mínima al King Power Stadium, pero con la sensación de que pudo dejar la eliminatoria encarrilada tras un encuentro en el que ha anulado por completo a su rival.