Por la cuarta fecha de la Champions League en el Vicente Calderón en Madrid, el Atlético de Madrid recibía al Rostov de Christian Noboa en la denominada ‘fecha espejo’. El miércoles 19 de octubre en territorio ruso la victoria fue para el conjunto español que venció por la mínima con gol de Yannick Ferreira Carrasco.

Christian Noboa jugó los 90 minutos en un partido que se le complicó a los ‘colchoneros’ el Rostov llegaba a Madrid con urgencias de sacar un resultado positivo puesto que el tercer lugar da acceso a la Europa League.

El Rostov achicó espacios buscando complicar la salida balón de los locales. El cuadro local fue más en ataque, a los 18 minutos estuvo cerca de abrir el marcador, Griezmann asistió para la carrera de Carrasco, pero el belga no estuvo acertado en el mano a mano.

A los 28’ Griezmann adelantó a los suyos tras un error en el despeje de Sardar Azmoun. A los 30 el jugador iraní del Rostov de desquitó, marcando el empate en un contragolpe rápido.

El segundo tiempo fue ‘rojiblanco’ con la entrada de Gameiro los de Simeone fueron con todo en busca de la victoria. El gol se les resistía a los locales ante la gran defensa impuesta por el Rostov hasta que al minuto 93 Griezmann tras aprovechar un descuido de la defensa rival con un toque sutil venció a Soslan Dzhanaev.

Tabla de posiciones

  • Atlético de Madrid  12 pts
  • Bayern Múnich 9
  • Rostov  1
  • PSV Eindhoven 1

@josemihe