Gambetita le da la victoria al América.

0
63

 

El equipo del América se enfrentaba al puntero de la clasificación, el equipo de Lavolpe estuvo a la altura superando este difícil encuentro. El gol de ecuatoriano y seleccionado nacional fue suficiente para derrotar por mínima diferencia al equipo de los Xolos de Tijuana.

El comienzo del partido fue minucioso por parte de cada equipo, buscaban estudiar a su rival y tener la posición de la esférica. Con el pasar de los minutos los locales comenzaron a dominar el encuentro donde generaron algunas ocasiones de peligro.

Para la segunda parte del compromiso, el técnico del América supo cuidar el resultado y supo cuando aprovechar el contragolpe, generó una falta cerca del área. En el minuto 78 el ecuatoriano Arroyo de tiro libre anota el gol de la victoria.

El gol del América salió de la banca con Arroyo, mientras que Ibarra estuvo los 90 minutos en cancha, el hecha del America festejo con mucha euforia la victoria, recordando que el América se encuentra de aniversario son 100 de historia en el futbol mexicano.