¡Árbitros suspenden la Liga MX!

0
154

“La Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX informan que la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2017, ha sido suspendida debido a que los árbitros designados para dicha jornada se han negado a prestar sus servicios, decisión que fue tomada de forma unilateral”, señaló la Femexfut, quien añadió que aún no hay fecha para jugar estos encuentros. “Los partidos serán reprogramados y se informará posteriormente la fecha en que se realizarán los mismos”.

Los jueces de la Liga MX decidieron no pitar los cotejos de esta semana a modo de reclamo por los incidentes ocurridos con Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores, quienes fueron agredidos por Pablo Aguilar y Enrique Triverio, respectivamente. Este hecho ocurrió en el partido entre Tijuana vs América.

En la conferencia de prensa dada la tarde de hoy en la Federación Mexicana de Fútbol, el presidente de la Comisión Disciplinaria, Eugenio Rivas, informó las sanciones a Aguilar y Triverio. El jugador de América recibió 10 partidos, mientras que el delantero del cuadro escarlata recibió 8 partidos de sanción. Las sanciones impuestas a los futbolistas molestaron a los árbitros, por lo que decidieron alzarse en paro y suspender los partidos de la Liga MX de manera indefinida.

Después de conocer la sanción, Enrique Triverio, jugador del Tijuana, pidió disculpas por lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.