¡ANTONIO VALENCIA RENUEVA CON EL MANCHESTER UNITED!

0
101

Manchester United renovó  de nuevo Antonio Valencia ha firmado una extensión de contrato de dos años que le mantendrá en el club hasta junio el año 2019.

El lateral derecho cuyo anterior contrato expiró a finales de la próxima temporada, fue elegido jugador del año de Estados por sus compañeros de equipo esta temporada. Su nuevo acuerdo también incluye la opción de un año más.

Valencia capitán durante su victoriosa final de la Europa League sobre Ajax esta semana con el equipo de José Mourinho ganó su segundo título de la temporada.
El jugador de 31 años firmó para el Manchester en el 2009 procedente del Wigan, se ha desarrollado a partir de un extremo complicado en uno de los respaldos adecuados más confiables de la Premier League.

Después de extender su estancia en Old Trafford, le dijo a la web del club: ‘El Manchester United ha sido mi vida desde 2009 y estoy absolutamente encantado de haber firmado un nuevo contrato.

‘Miércoles por la tarde (Europa League) proporcionó el trofeo de este club nunca había ganado y era un verdadero honor para mí el capitán del equipo para la final. Me gustaría dar las gracias al director (Jose Mourinho) por la confianza que me ha dado esta temporada y estoy seguro de que vamos a ser un reto en todos los frentes la próxima temporada.

‘También me gustaría dar las gracias a mi familia, mis compañeros de equipo y, por supuesto, los fans, por su increíble apoyo.’

Valencia hizo 43 apariciones en todas las competiciones de United esta temporada y asumió la responsabilidad de la capitanía que coincide con la final de la Europa League.

Habiendo asegurado los servicios del defensor durante un par de temporadas, Jose Mourinho rindió homenaje a las cualidades de Valencia dentro y fuera del terreno de juego.

‘No es ningún secreto que había sido un admirador de Antonio de tiempo antes de unirme al club,’ dijo.

‘Yo sabía lo que es un jugador fantástico que era y no me ha decepcionado en ese frente. Sin embargo, lo que nunca podría haber imaginado era lo que una persona grande que es. Sé que he dicho esto antes, pero realmente creo que es un verdadero privilegio para nosotros tener un buen jugador y un hombre tan bueno. Estoy encantado de que ha ampliado su contrato’. Dijo Mourinho.