Andy Murray es el número 1

0
58
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los pronósticos a favor de Andy Murray se concretaron y le quitó el Nº1 del mundo a Novak Djokovic. El escocés se convirtió en el primer británico en escalar a la cima del ranking individual de la ATP, al cortar más de dos años y 122 semanas del serbio en el primer puesto.

Murray había arrancado la semana pasada a 1.915 puntos de Djokovic y, como tras París se quitan por reglamente las unidades logradas el año anterior en ese último Masters 1000 y en las Finales ATP de Londres 2015, pudo pasar al serbio. El escocés, finalista hace 12 meses en la capital francesa, se aseguró con el acceso a la final desplazar a Djokovic. Justamente, el serbio, quien cayó en cuartos, defendía la corona parisina y también la de la exCopa Masters londinense.

Por lo tanto, con esos dos resultados, ya el británico iba a ser oficialmente este lunes el nuevo líder de la clasificación por apenas 5 puntos. Pero su título en París le permitió estirar la ventaja y su diferencia sobre el serbio es de 405, ya que sumó 400 unidades más por ser campeón

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.