Ancelotti: “No estamos contentos con la situación”

0
55

La inoportuna lesión muscular que aqueja a James Rodríguez en la parte posterior de su isquiotibial derecho lleva a Bayern Munich a pensar un equipo sin el colombiano. De todos modos, si bien el entrenador Carlo Ancelotti admite su disgusto por la dolencia del colombiano, asegura que cuentan con una planificación.

“James no juega y nada cambia en nuestro plan. Perdemos a otro jugador: sí, claro que no estamos contentos con la situación, pero como dije, la temporada no comenzó todavía. Tenemos el primer partido oficial el sábado y tenemos que mantener la confianza, preparar bien el partido y tratar de ganar”, afirmó el italiano con miras al choque de la Supercopa alemana frente a Borussia Dortmund.

Esta lesión llevará al cucuteño de 26 años a un proceso de recuperación de dos a tres semanas, según confirmó el propio técnico del conjunto bávaro. Peligra, además, su presencia en el primer compromiso de la Bundesliga, el 18 de agosto, contra Bayer Leverkusen. “Estamos a tiempo de cambiar si perdemos a un jugador importante por dos o tres semanas”, agregó Ancelotti.