¡Amenazan de muerte a tres jugadores de la Roma!

0
173

Un episodio realmente vergonzoso fue el que ocurrió en Roma. Tres muñecos con las camisetas de Daniele de Rossi, Mohamed Salah y Radja Nainggolan aparecieron colgados de un puente en una calle cercana al Coliseo.

La macabra escena, además, fue acompañada por una pancarta no menos vergonzosa: “Un consejo, sin ofender, dormid con la luz encendida”, un mensaje que hace clara referencia a la nueva ley de defensa aprobada este pasado jueves por la Cámara (se validó el uso de armas durante la noche contra los ladrones que entren en domicilios, oficinas o negocios).

Las autoridades iniciaron las correspondientes investigaciones para tratar de averiguar quién se esconde detrás de estas amenazas dirigidas a los tres jugadores más queridos del conjunto de la capital italiana. ¿Intimidación de alguna sección de la afición de Lazio? No se sabe.

Este suceso se une al acontecido en las puertas de la ciudad deportiva de Roma, en Trigoria, donde unos aficionados de Lazio “celebraron la muerte” del conjunto romanista tras el derbi (1-3) dibujando varias siluetas y la palabra ‘RIP’ (descanse en paz).