AMARGO EMPATE TRICOLOR. Ecuador no alcanzó la victoria ante Venezuela

0
35

Ecuador terminó desmotivado luego del empate 1-1 ante Venezuela  en un juego amistoso disputado en el estadio FAU de Boca Ratón, Estados Unidos. Con este resultado la permanencia de Gustavo Quintero se ratifica como mal vista ante los hinchas ecuatorianos.

Los primeros 45 minutos, el equipo de Gustavo Quinteros fue el dominador de las acciones ante una ‘Vinotinto’ que esperaba solo para contragolpear, llegando así a tener como figura a su arquero José Contreras.

La primera jugada de peligro llegó a los cinco minutos de juego cuando el golero del Deportivo Táchira estuvo bien ubicado en un remate de cabeza de Marcos Caicedo, uno de los jugadores que sobresalió en la ‘Tri’.

Con más firmeza en su juego Ecuador anotó el tanto de la victoria en una jugada colectiva entre Marcos Caicedo pero el tanto fue anulado por posición adelantada.

A los 28 minutos llegaría la anotación ecuatoriano mediante un autogol del ‘Llanero’ Mikel Villanueva, quien introdujo el balón en su propia meta tras un centro desde la izquierda de Caicedo.

El empate sorprendería ya que el balón lo poseía Ecuador. Junior Moreno batió al golero emelecista con un buen remate a la esquina del arco Tricolor, a los 42 minutos.

En el segundo tiempo, Ecuador bajó la intensidad y sus figuras, Caicedo y Juan Cazares, desaparecieron, otorgándole la iniciativa a su rival, que no pudo aprovechar la situación.

Hubo varios cambios en la parte complementaria que desnaturalizaron el encuentro y los jugadores que entraron, no fueron solución en ningún equipo.