Dani Alves se mostró muy enojado ante las constantes especulaciones que lo colocan fuera de Juventus. La reciente difusión de un video grabado por su compañero Gonzalo Higuaín, del que se desprendía un supuesto adiós, generó la reacción del lateral brasileño.

Higuain tuvo que eliminar rápidamente el video de Twitter luego de que diera pie a una serie de especulaciones, debido a que el delantero argentino parecía estar diciéndole adiós a su colega de equipo.

Pero Alves, pese a los rumores, respondió airadamente a un tweet especulativo de un medio italiano.: “No esparsan mier… Pipa [Higuain] me envió un video a un programa de televisión. Hagan bien su trabajo, por favor”, escribió el brasileño.

El experimentado exdefensa de Barcelona ha ganado los trofeos de la Serie A y la Copa Italia, además de alcanzar la final de la Champions League, en su primera temporada en la Juve desde que completó su traspaso del club catalán el año pasado.

El jugador de 34 años, que tiene contrato hasta finales de junio de 2018 con el campeón italiano, ha sido vinculado esta semana con Manchester City, entrenado por Pep Guardiola, su extécnico en el Camp Nou.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here