¡Algunos jugadores del FC Barcelona tienen al vestuario en contra!

0
332

El FC Barcelona perdió el sábado la oportunidad de ser líder de la Liga Santander, su derrota ante Málaga 2-0 pone a los ‘azulgranas’ a 3 puntos del Real Madrid, ambos se enfrentan en el clásico del 23 de abril en el Santiago Bernabéu.

Un jugador que se sintió molesto y enfadado con la derrota en la ‘Costa del Sol’ fue Leo Messi que tiene voz autorizada dentro y fuera del campo. El jugador argentino junto a sus compañeros le pusieron la cruz a 5 integrantes de la actual plantilla y estos son:

André Gomes: El luso vino como gran fichaje, procedente del Valencia CF, está siendo muy cuestionado por su bajo rendimiento e incluso se duda mucho su continuidad en el equipo, su entrenador confía en el a pesar de las críticas, Gomes no se ha acoplado al plantel, se le buscaría una cesión o un traspaso.

Jérémy Mathieu: El jugador francés es el cuarto central del Barcelona, Luis Enrique se ve obligado a utilizarlo como central o como lateral por las bajas de la defensa títular entre ellos Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba y Sergi Roberto. Al defensa se le cuestiona su bajo rendimiento y su poco interés en mejorar, se le buscaría una cesión o un traspaso.

Lucas Digne: El lateral francés que juega por izquierda, ha tenido un regular rendimiento, llegó como suplente de Jordi Alba, los pocos partidos que ha sido titular se nota que le falta acoplarse al sistema que practica el conjunto ‘culé’ las lesiones han impedido que el francés pueda demostrar su calidad, se buscaría una cesión.

Denis Suárez: Si bien su caso es diferente a sus compañeros, antes mencionados, el joven español ha contado con pocos minutos este año, la mayoría de partidos ha entrado como suplente, en la Liga Española juega con mucha más regularidad, sin embargo en la Champions mira los partidos desde la grada o desde la banca de suplentes. Hay dos posibilidades podría quedarse o se buscaría una cesión.

Francisco Alcacer: Otro jugador procedente del Valencia CF, goleador en el conjunto ché, llegó al cuadro catalán en el mercado de verano, no ha tenido la regularidad que necesita un delantero, suplente de Luis Suárez, el valenciano ha jugado 16 partidos con apenas 2 goles convertidos, se le buscaría una cesión.

El Barcelona sigue con posibilidades intactas de ganar la Liga, el fin de semana se jugó la fecha 31, faltan 7 partidos en los cuales el Barcelona no puede perder ningún punto si quiere revalidar el título, está en cuartos de final de la Champions League donde se enfrentará a la Juventus en dos partidos de alto nivel, y jugará la final de la Copa del Rey ante el Alavés, es por eso que Messi desea que toda la plantilla haga piña y se luche por los optar por los 3 títulos.

Foto: Diario Gol

@josemihe