“Alegría y atrevimiento” en la liga de campeones de la concacaf

0
36
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los Pumas en el último partido el equipo de Fidel Martínez lograron la clasificación a cuartos de final, de la liga de campeones. La contundente victoria de ocho goles a uno de los visitantes, W Connection no estuvo a nivel de Pumas y salió humillado.

Los goles llegaron desde el inicio del encuentro  los locales ya ganaban desde el minuto 17 que el jugador Berjón muy atento puso a ganar a Pumas. El juego fue total de los locales, en 13 minutos más tarde, y Herrera logra anota, a minutos  finales del primer tiempo en el 40 otra vez Herrera dijo aquí estoy.

En el segundo tiempo, Pumas salió al campo de juego con la intensión de seguir sumando goles,  solo diez minutos de la parte complementaria el jugador Gallardo supo definir para que el balón duerma en las mallas. La visita luchó por el empate y su esfuerzo tuvo su fruto a través de Thomas. Pero el jugador gallardo lo volvió hacer una vez más y anotó otro gol más.

El buen fútbol del Pumas hizo que el equipo logre anotar otro gol, ya para los diez minutos finales Nieto marcó una vez más para los Pumas en el minuto 40  Fidel Martínez anotó su gol en el  partido, acabando el partido nuevamente el compatriota marca su gol. Recordar que Martínez inició desde el segundo tiempo, en la cancha hubo mucha “Alegría y atrevimiento”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.