¡LOS ´ALBOS´ SILENCIAN EL CAPWELL!

0
206

Los ‘Albos’ abrieron tempranamente  el marcador con el gol de  Hernán Barcos,  tras una habilitación del número 9, Gastón Rodríguez al minuto 12,  el compromiso fue disputado  en medio campo, pero al minuto 21, una mano dentro del área de  Hernán Barcos daba  un penal para  el CS Emelec, Brayan Angulo sería el encargado  de ejecutar  tiro penal, Adrián Gabarini se convertiría  en figura  atajando el penal.

Al minuto 42, Anderson Julio recibía su primera tarjeta amarilla  y a minuto seguido la segunda, lo que  significaría su expulsión, dejando a ‘LDU’ con 10 hombres a falta de  45 minutos  por disputarse.

En el segundo tiempo el CS Emelec  intentó de todas formas  llegar  al arco ‘Albo’, pero la gran figura de este compromiso Adrián Gabarini, mantuvo su arco en cero, al minuto 67, Jefferson Montero sufrió un desgarre lo cual le impidió volver al campo de  juego dejando a  su equipo con 10 hombres.

 

Liga Deportiva Universitaria, le quitó el invicto de  27 partidos  y 17 meses  sin perder de local en el estadio Capwell al ‘Bombillo.

La próxima fecha el Club Sport Emelec visitara Ambato, para enfrentar al Técnico Universitario, mientras  Liga  de Quito recibirá  a uno de  los punteros  del Campeonato Independiente  del Valle  en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here