¡Albos y Aurinegros con árbitros definidos para la Sudamericana!

0
216

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estableció a las ternas arbitrales para los partidos que marcarán el estreno de dos equipos ecuatorianos como son: Liga Deportiva Universitaria de Quito y Fuerza Amarilla.

El elenco de la provincia de El Oro, Fuerza Amarilla jugará por primera vez un torneo internacional, el martes 28 de febrero jugará como visitante ante el O’Higgins en el Estadio ‘El Teniente’ de Rancagua a partir de las 17H15 hora ecuatoriana. Para este partido se ha designado a terna brasileña que está conformada de la siguiente manera: Juez central: Wagner Magalhaes (Brasil), asistente 1: Guilherme Camilo Dias (Brasil), asistente 2: Kléber Lucio Gil (Brasil) y 4to árbitro: Dewson Freitas (Brasil).

Liga de Quito buscará remontar viejas glorias en el segundo torneo continental de la Conmebol, el ‘Rey de Copas ecuatoriano’ se medirá contra Defensor Sporting, para el duelo que se jugará en Casa Blanca el martes 28 de febrero que comenzará a las 19H45 hora local bajo la conducción de la terna boliviana: Juez central: Gery Vargas (Bolivia), asistente 1: Juan Pablo Montaño (Bolivia), asistente 2: José Antelo (Bolivia) y 4to árbitro: José Jordan (Bolivia).

Foto: Conmebol

@josemihe