ALBOS ELECTROCUTADOS. Emelec hizo respetar la casa y derrotó a Liga de Quito

0
17

En la  tercera fecha de la segunda etapa se disputó uno de los partidos más atractivos de la jornada , Emelec vs Liga de Quito en el Estadio Banco del Pacifico , en un encuentro en donde ambos equipos venin urgidos por puntos culminó con victoria local por 2-1.

Los primeros 30 minutos del partido fueron de dominio eléctrico y la ventaja se concretó un penal para Emelec luego de una falta de Alex Bolaños sobre Preciado, el encargado de ejecutarlo fue Fernando Gaibor, quién no falla y concreta el 1-0.

Pese a la desventaja, LDU se apegaba al contragolpe con toques ligeros pero precisos. El golpe albo llegó gracias a un centro de Vega para Hernán Barcos, quien se elevó para poner el empate 1-1 en el cierre de la primera etapa.

Este tanto motivo a la escuadra de Pablo Repetto que continua apostando al ataque, sin embargo nuevamente el local se adelantó a la victoria luego de un pase de Marcos Mondaini hacia Ayrton Preciado para poner el 2-1.

Los albos pudieron igualar las tablas con una opción clarísima de penal tras una mano de Byron Mina en el 72, que el Pirata Barcos no pudo concretar desde los 12 pasos.

Tras este triunfo Emelec suma 7 puntos y se cuelga en la pelea en la parte alta junto a IDV y Delfín SC, mientras que LDUQ se queda 7mo con cuatro puntos en 3 partidos jugados. Así Emelec se recuperó del empate a 1 ante Guayaqul City.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here