¡AL FIN GANO EL TRENCITO AZUL!

0
332

El conjunto de la Universidad Católica consiguió su tercera victoria en esta segunda etapa, volvió a ganar después de 7 fechas sin conocer la victoria. En el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano el ¨ trencito Azul¨ recibía la visita de Clan Juvenil, imponiéndose por 2 a 0.

El conjunto local era el que proponía las acciones de juego, apenas arrancando el compromiso el arquero sangolquileño salvaba su arco ante los ataques de los ¨camaratas¨. Poco a poco Clan Juvenil reaccionaba y equiparaba las acciones de juego, convirtiéndose en un partido de ida y vuelta.

En la segunda parte, el marcador no se movía y el partido había caído en acciones de juego. Cuando nadie se lo esperaba a los 78 minutos John Jairo Cifuente, logro marcar la primera del compromiso. Minutos más tarde, a los 82, el guardameta Galindez, de penal logro marcar la segunda y definitiva para la Universidad Católica.

Con este resultado, Universidad Católica se mantiene en último lugar sumando 11 puntos. Mientras que Clan Juvenil se quedó en el penúltimo lugar con 12 unidades.