¡Al fin “Bombillo”!

0
91

Después de cuatro fechas de no poder  ganar tanto de local como de visitante, el cuadro eléctrico la noche de ayer se impuso 2 goles a 1 frente a Independiente del Valle con  goles de Ayrton Preciado al minuto 30, al minuto 42 Barreiro anotó para IDV, empatando así  el encuentro; tras un segundo tiempo de gran intensidad con jugadas de ida y vuelta, Marlon de Jesús anotó al minuto 80 el tanto de la victoria para el Club Sport Emelec, logrando así después de nueve fechas jugadas, su quinta victoria.

Emelec inició este campeonato con pie derecho ganando sus cuatro primeros partidos, su último encuentro ganado fue frente a D. Cuenca, el diez de marzo en condición de local 4 tantos a 1, en la fecha 5 enfrentó a la U. Católica de visita, el 19 de marzo,  perdiendo 2 por cero, desde entonces el bombillo no lograba sumar de a 3 puntos, hasta la noche de ayer al vencer a IDV, manteniéndose por ahora en el quinto puesto de la tabla de posiciones.

Esta semana se le presenta un nuevo reto al bombillo, el jueves 19 de abril recibirá al River Plate (ARG) por Copa Libertadores a las 19H30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here