¡AEROPUERTO LLEVARÁ NOMBRE DE LA ESTERELLA DEL REAL MADRID!

0
110

Aeropuerto Internacional de Madeira, Funchal, o como también se le conoce, está experimentando un cambio significativo. Los funcionarios comenzaron a cambiar el nombre del lugar, que se llama Cristiano Ronaldo, uno de los hijos ilustres de la isla de Madeira. Se puede ver la foto a través de la colocación de una placa con la cara del delantero del Real Madrid, en una de las fachadas.

La idea provino del gobierno de la isla de Madeira, pero causó una cierta controversia entre los políticos portugueses. Según el diario “Público”, el Ministro de Planificación e Infraestructura de Portugal, Pedro Marques, pidió explicaciones al gobierno regional de Madeira sobre el cambio de nombre del aeropuerto, cuestionando la legitimidad.

El secretario regional de gobierno autónoma de Madeira, Eduardo Jesús dijo que “la idea es asociar la marca internacionalmente conocida del jugador con la región,” el aumento de la tasa de turistas en un 2,5% por año. La inauguración tendrá lugar el miércoles, un día después del partido amistoso entre Portugal y Suecia en la isla de Madeira.