¡¡Achillier se bautizó ante los ‘Diablos’!!

0
140

Esta noche en la continuación de la séptima jornada del Torneo Clausura mexicano, el defensor ecuatoriano, Gabriel Achillier, anotó su primer gol en el fútbol azteca en la derrota de su equipo el Morelia 1×2 ante el Toluca.

Gran parte del primer tiempo del partido disputado en el Estadio Morelos fue parejo en su trámite. Sin embargo, a los 39 minutos los ‘diablos rojos’ del Toluca desequilibraron la balanza por intermedio de Fernando Uribe que a la salida de un tiro de esquina conectó un potente frentazo y venció el arco del Morelia. Al descanso la ventaja fue para los visitantes.

En el segundo tiempo, los goles no tardaron en llegar. A los 48 minutos, llegaría el tanto del empate para el Morelia por intermedio del ecuatoriano Gabriel Achillier, que luego de recibir un centro por la banda zurda por parte de Jefferson Cuero se elevó en el área y con un potente cabezazo venció al golero Alejandro Talavera. Cuando el partido estaba equilibrado, a los 65 minutos apareció Pablo Barrientos para con un golpe de cabeza anotar el segundo gol para los ‘diablos’, el cual a la postre sería el del triunfo definitivo.

En este compromiso, el ecuatoriano Gabriel Achillier fue titular durante los 90 minutos de partido. Además, el zaguero tricolor se bautizó en las redes del fútbol mexicano al anotar su primer gol defendiendo la camiseta del Monarcas Morelia.

AQUÍ EL GOL DE GABRIEL ACHILLIER

Foto tomada de: Diario Marca

@ErickGuanoS