¡Acarician la 15! ¿Qué debe pasar para que BSC sea Campeón 2016 este domingo?

0
193
Guayaquil, miércoles 17 de febrero del 2016 (Andes).-Dario Aymar anota el primer gol de Barcelona ante River de Ecuador, en el partido por la tercera fecha del la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol Foto:Andes/César Muñoz

Luego de los resultados que se registraron ayer en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol (BSC 1-0 Independiente / Cuenca 2 – 2 Emelec), Barcelona está a puertas de ser campeón y conseguir su estrella 15.

El cuadro ´Canario´ le sacó ayer 7 puntos de diferencia a Emelec, que empató 2-2 con Deportivo Cuenca, y lidera la tabla con 48 puntos. Emelec registra 41 unidades.

Este domingo BSC podrá coronarse campeón del Ecuador si solo empata el partido ante Emelec, cotejo pactado para el 27 de noviembre a las 17H00 en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Al tener 7 unidades de diferencia, BSC necesita un empate ante Emelec para mantener la ventaja en puntos sobre Emelec, pues solo quedarían seis puntos en juego tras esta jornada y los amarillos, aún si pierde los dos últimos partidos que restan en el torneo 2016.

Foto tomada de ANDES