¡Acaba de salir de la cárcel y ahora es titular!

0
144

El portero Bruno está oficialmente de vuelta en el fútbol. Veintiocho días después de firmar con el Boa Esporte,  va a ser titular en el partido entre el Club del Sur de Minas y Uberaba  hoy sábado a las 17.30 horas, en el melón en Varginha para el partido de ida de la  final del campeonato estatual.

Este jueves, el entrenador Julinho Camargo confirmó que Bruno se iniciará el partido de hoy sábado, dejando Luan Polli en el banco.

La última vez que el portero jugó un partido como profesional fue con la camisa del Flamengo 5 de junio de 2010, por séptima prueba del Campeonato, en contra de Goias. Seis años y diez meses sin jugar un partido oficial.

En 2010, el portero fue detenido por su presunta implicación en la desaparición de Eliza Samúdio. En 2013, fue condenado a 22 años y tres meses de prisión por secuestro y detención ilegal del hijo Bruno, además de asesinar y ex socio de ocultamiento de un cadáver.

A lo largo de la época en que fue detenido, Bruno preparado para volver a ser jugador profesional cuando salió de la cárcel. En 2014, aun preso, Bruno firmó con  el Montes Claros hasta febrero de 2019, con la intención de conseguir la transferencia a la ciudad de la Mina Norte con la intensión de obtener la libertad condicional, pero su petición fue denegada por el tribunal.

Sin embargo, el 24 de febrero de 2017, el Ministro de la Corte Suprema, Marco Aurelio Mello concedió habeas corpus al ex jugador bajo la justificación que no había sido condenado en apelación. Esta orden permite al jugador recurrido lanzó su convicción.

El 10 de marzo, a las 32, Bruno Fernandes firmó el buen deporte hasta mayo de 2019.