Este viernes 13 de octubre, en el Estadio Monumental de Guayaquil, Independiente del Valle visitará a Barcelona Sporting Club por la décimo cuarta fecha de la Copa Banco del Pacífico, a partir de las 19h30.

El cuadro de Sangolquí ya contó esta mañana con los tres jugadores que fueron llamados a la selección nacional para afrontar los dos últimos cotejos de las Eliminatorias Sudamericas camino a Rusia 2018. Gabriel Cortez, Sebastián Méndez y Michael Estrada trabajaron con normalidad bajo las órdenes de Alexis Mendoza, esperando formar parte de la nómina que enfrentará a Barcelona.

El lateral derecho y capitán del cuadro negriazul, Cristian Núñez, mencionó para varios medios de comunicación que: “Contra Barcelona se debe tomar precauciones, ya que juega bien al margen de que no se le hayan dado algunos resultados.” Independiente del Valle se encuentra cuarto con 21 puntos, a dos del puntero Delfín, en la tabla de posiciones de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. Mientras que Barcelona SC, con tres fechas pendientes por jugar, es octavo con 11.