Este viernes 13 de octubre, en el Estadio Monumental de Guayaquil, Independiente del Valle visitará a Barcelona Sporting Club por la décimo cuarta fecha de la Copa Banco del Pacífico, a partir de las 19h30.

El cuadro de Sangolquí ya contó esta mañana con los tres jugadores que fueron llamados a la selección nacional para afrontar los dos últimos cotejos de las Eliminatorias Sudamericas camino a Rusia 2018. Gabriel Cortez, Sebastián Méndez y Michael Estrada trabajaron con normalidad bajo las órdenes de Alexis Mendoza, esperando formar parte de la nómina que enfrentará a Barcelona.

El lateral derecho y capitán del cuadro negriazul, Cristian Núñez, mencionó para varios medios de comunicación que: “Contra Barcelona se debe tomar precauciones, ya que juega bien al margen de que no se le hayan dado algunos resultados.” Independiente del Valle se encuentra cuarto con 21 puntos, a dos del puntero Delfín, en la tabla de posiciones de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. Mientras que Barcelona SC, con tres fechas pendientes por jugar, es octavo con 11.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here